¿Qué significa en un sueño ver a alguien vivo dentro de un ataúd?

Soñé que veía a una amiga (que actualmente esta viva) dentro de un ataúd de madera brilloso con flores blancas encima de el, y pensaba que estaba muerta pero en eso se levantaba y se reía como si hubiera sido una broma. Y empezábamos a platicar muy normal Es una amiga que hace 1 año no veo físicamente, pero tengo contacto con ella, se que esta enferma pero estable, aunque me preocupo el sueño alguien me podría ayudar a interpretarlo

3 Respuestas

Respuesta

Un sueño es una mezcla de experiencias y percepciones ya vividas, cuando estas experiencias se mezclan son extrañas, abstractas y raras. El sueño que usted ha tenido es como todos los sueños una mezcla de acontecimientos y percepciones. Se puede soñar por ejemplo con un gato que a lo mejor fue visto hace años durante unos segundos. No intente buscarle una explicación, ni crea los argumentos pseudocientíficos que creen explicar los sueños. Su sueño no es presagio de ninguna tragedia, no se preocupe.

Respuesta

Lo primero es que tus preocupaciones por tu amiga, están dentro de tu inconsciente y a través de los sueños liberamos nuestros miedos, soñar que estaba muerta, te indica el miedo que tienes a perderla, pero también al levantarse y reír te indica que posiblemente salga con éxito de su enfermedad.

Respuesta

Además de coach soy analista onírica y como trabajo diariamente en ello con muchas personas, sé que lo que te interesará es una respuesta clara, una interpretación directa y no una explicación técnica de lo que es un sueño, de por qué se sueña o del por qué la mente necesita soñar.

Por tanto, te voy a dar un análisis breve pero profesional, que es lo importante, al respecto.

Cuando pase un tiempo, tú misma te darás cuenta de la veracidad del mismo y mientras tanto, espero ayudarte lo máximo posible.

Llega o está próximo el fin de una dependencia moral o material que te tenía agobiada, presionada, etc.

Debes tener cuidado con tu entorno (en especial con la amiga soñada) pues los celos y maldad de ciertas personas allegadas actuarán por despecho contra ti y podrán resultarte funestas.

Por otro lado, a nivel premonitorio, podría estar hablando de una visión sobre el fallecimiento de esta amiga, pero ésto es solo algo que el soñador debe determinar, si es premonitorio o no lo es.