¿Otra vez volví a soñar que dos chicas se besan?

Se besaban apasionadamente pero esta vez eran chicas de 11 a 12 años de edad! ¿Por qué? Y lo más sorprendente era que se besaban como si tuvieran experienciasueño: había llegado a un lugar desconocido del cual era como tipo barrio o aldea, había mucho barro y gentes desconocidas del cual veo en un momento a unas chicas joven citas de la edad que ya les mencione besándose apasionadamente comiéndose la boca! Lo cual las veo y me sorprendo muchísimo luego un de ellas viene hacia mi Y ME DA UN BESO EN LA BOCA LO CUAL SIENTO UNA SUAVIDAD TREMENDA Y PLACER EN MIS LABIOS! Muy vivido
Luego ella me lleva para mostrarme unas cosas de su casa y yo la sigo hasta el final me mostraba como unos artefactos de madera que ella tenia oculto pero ella quería que suba al camión por la parte de atrás pero yo no quería subir por la gran cantidad de barro que allí había.
Espero respuestas de verdaderosprofesionaless!
Espero recibir una buena respuesta profesional porque en yahoo me contestaron cualquier barbaridad! Ahh y otra cosa no piense que soy un depravado sexual porque no lo soy! Tien que tener su verdadero significado ademas yo no veo cosas obsenas para nada, por lo menos en la tele no se ven a chicas de esa edad besándose!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente los sueños, son solamente eso, sueños, por lo tanto otorgarle un significado en cuanto a que sea depravado o no, no tiene ninguna importancia.
Por otro lado, hacer una interpretacíon fuera de un contexto terapéutico, carece de rigor científico.
Todas las personas tenemos sueños rarísimos, que normalmente no tienen nada que ver con nuestra vida diurna, ni reflejan nuestra verdadadera personalidad.
No tienes porque atormentarte, ni siquiera sentirte culpable por soñar cualquier cosa.
Es como tener una fantasía, puedes tener la fantasía que quieras lo importante es no llevarlas a la acción.
No se tiene demasiada información de porque el cerebro en estado de sueño produce determinadas imágenes mentales.
El psicoanálisis daba la explicación de que era el inconsciente que se representaba en los sueños, pero actualmente esa teoría ha quedado un poco antigua y ademas no existe un correlato neurológico que la justifique.
Otra más que me dice que los sueños no tienen un significado! Ah dios aunque sea el más tonto en el algo tienen razón igual son solo sueños pero de algo se aprende de nuestro inconsciente solo hay que saber interpretarlo y para mi tienen mucha importancia los sueños hasy las pesadillas por algo soñamos los que soñamos ademas hay libros de sueños y también personas especializadas en sueños pero veo que acá no hay y pierdo mi tiempo
Aquí no pierdes tu tiempo, lo que sucede es que ningún profesional serio va interpretar un sueño fuera de un contexto psicológico, es decir una terapia.
Por varias razones:
1) Porque no es el medio adecuado
2) Porque no te conocemos lo suficiente
3) Porque la Escuela que interpreta los sueños es el Psicoanálisis, y actualmente somos pocos los terapeutas modernos que trabajamos en esa linea. Actualmente se trabaja bajo la escuela "Cognitivo Conductual", que es mucho actual, tiene en cuenta la neurociencia, y las conductas del paciente en estado de vigilia.
4) Todos los libros que hablen de interpretación de sueños, a nivel general, sin contacto personal con el paciente carecen de rigor científico. Perderás tiempo y dinero leyendo ese tiò de libros
5) Porque las personas o clínicas especializadas en sueños abordan los trastorno del sueño, y tener un sueño que se repite, una pesadilla, no un sueño al cual no le encuentras ningún significado, no es un trastorno de sueño, si no algo muy habitual.
Mi sugerencia es que si quieres interpretar tu sueños, pidas cita con un psicoanalista y comiences una terapia.
Aunque desde mi punto de vista no merece la pena, pero eres tu el que debe elegir.
¿Haber por empezar lo libros si sirven me han ayudado mucho con respecto a mis sueños lo que pasa es que para los sicólogos los sueños veo que no existen en absoluto y no se que a que se refiere con rigor científico? A mi por lo menos en tema sueños me han sido muy útiles! Y todo lo que dice lo puedo decir acá por este medio con respecto a mi forma de vida y si no me conocen bueno que me conozcan y ya! A mi me encantaría ir con un sicoterapeuta o sicoanalista para que me ayudase a intrepretar los sueños pero no consigo por ej yo solo conozco a uno acá en buenos aires que se llama alejandro parra pero no me quiere atender! Cobraba 50$ la hora, ahora no se cuanto habrá subido se ve que esta sobrado en plata que no quiere,
por otro lado un sueño recurrente o una pesadilla con más razón tiene muchísimo significado no es algo habitual! ¿Qué esta diciendo? Una pesadillla nunca puede ser algo habitual es más se merece que valla a una consulta con algún interpretador de sueños para resolver dicha pesadilla y para mi merecería muchísimo a pena tener una consulta me ayudaría bastante no seria ninguna perdida de tiempo porque adeams ellos están y saben mucho del tema, ¿usted también seguramente debe soñar no?
Creo que no es necesario enfadarse tanto.
Desde una página como te puedo dar mi opinión, pero como comprenderás no puedo hacerte una terapia.
En Buenos Aires hay servicios de psicopatología gratuitos.
En el hospital Piñero, por ejemplo.
Yo estoy en España..
Y por su puesto que yo también sueño, como cualquier persona, y también tengo sueños recurrentes, como cualquier persona.
En el hospital Italiano también, pero es privado.
Averigua en otros hospitales porteños, seguramente encontrarás algún otro con servicios gratuitos