Duda sobre el cuidado de una zarzamora

Buenas, compre un plantón en lidl de una zarzamora, ya ha echado bastantes hojas y esta creciendo, creo que no crece más por el tiesto donde venia plantada, es más bien pequeño, que sera mejor, ¿plantarla directamente al suelo o a otra maceta más grande? ¿Cual seria el lugar más recomendado para cultivarla, ya he visto que el fruto crece sobre septiembre.

Gracias¡

Respuesta

La zarzamora crece en cualquier tipo de condiciones, lo difícil es matarla. Si tiene abundante agua su crecimiento es espectacular.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Daniel, sino tiene flores la plantas en el suelo, pero primero haz un hoyo en el suelo y lo llenas de agua y cuando este seco plntas la planta en el fondo rodeas con turba hasta la mitad y riegas un poco, luego la tapas y dejas un poco de alcoorque para regar, al mes aplicas un poco de abono en alcoorque, no riegues mucho, ya me dirás,, beni