Crear rangos sin fin en Excel

¿Hay forma en Excel de poner un rango que empiece en una celda y hacia abajo, no pongamos la celda final del rango?

Si tengo en la columna A datos con letras y números, estoy teniendo algunos problemas con fórmulas de cálculo porque yo quiero que me calcule o bien toda la columna (que me da error porque hay letras), o bien desde por ejemplo A1: ... Hacia abajo sin tener que ponerle una celda concreta.

Es que tengo una lista de datos en una columna, y voy añadiendo datos por abajo, por lo que me interesa que la fórmula busque datos numéricos o bien en toda la columna (teniendo en cuenta que hay letras en la cabecera de cada columna) o bien, desde una celda concreta hacia abajo sin final.

O sea:

O A:A y que no me den error las fórmulas de cálculos

O A1:A... Y no tener que poner celda final

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes poner la fórmula con la que tienes problemas.

También puedes poner un ejemplo de cómo tienes los datos, puedes poner una imagen, procura que se vean las filas y las columnas de excel.

Algo así (a lo rápido je je). Yo quiero ir añadiendo equipos y sus datos en las columnas D y E y uso la función SUMARPRODUCTO para que me devuelva esos datos. Pero si le pongo una cabecera a la columna en letras, me obliga a empezar en E2 y poner una celda final al rango. Yo le pongo como celda final E90000 para que el rango sea bastante extenso

Utiliza la siguiente fórmula

=SUMAR.SI(D:D;D2;E:E)

Saludos.Recuerda valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas