Crear rangos sin fin en Excel

¿Hay forma en Excel de poner un rango que empiece en una celda y hacia abajo, no pongamos la celda final del rango?

Si tengo en la columna A datos con letras y números, estoy teniendo algunos problemas con fórmulas de cálculo porque yo quiero que me calcule o bien toda la columna (que me da error porque hay letras), o bien desde por ejemplo A1: ... Hacia abajo sin tener que ponerle una celda concreta.

Es que tengo una lista de datos en una columna, y voy añadiendo datos por abajo, por lo que me interesa que la fórmula busque datos numéricos o bien en toda la columna (teniendo en cuenta que hay letras en la cabecera de cada columna) o bien, desde una celda concreta hacia abajo sin final.

O sea:

O A:A y que no me den error las fórmulas de cálculos

O A1:A... Y no tener que poner celda final

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la fórmula con la que tienes problemas.

También puedes poner un ejemplo de cómo tienes los datos, puedes poner una imagen, procura que se vean las filas y las columnas de excel.

Algo así (a lo rápido je je). Yo quiero ir añadiendo equipos y sus datos en las columnas D y E y uso la función SUMARPRODUCTO para que me devuelva esos datos. Pero si le pongo una cabecera a la columna en letras, me obliga a empezar en E2 y poner una celda final al rango. Yo le pongo como celda final E90000 para que el rango sea bastante extenso

Utiliza la siguiente fórmula

=SUMAR.SI(D:D;D2;E:E)

Saludos.Recuerda valorar la respuesta.