¿Qué significa este comoportamiento en un mujer?

Es por algo que me tiene malhumorado hace unas semanas, es simple y no me interesa mucho explayarme sobre el contexto, el tema es así, una chica que conozco, que veo todos los días, entra a mi lugar de trabajo, donde hay 4 personas más además de mi, saluda a todos con un beso en la mejilla, y cuando entiendo que me saludara también, ¿me dico solo que tal? Y me hace sentir realmente mal, por favor necesito saber la parte psicológica de su comportamiento, o las posibilidades, lo único que agrego, es que no tengo ningún conflicto anterior ni pelea con la persona, por el contrario siempre la relación es de amabilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente algo cree o piensa de ti para eso, lo mejor sería que tú mismo le comentaras a ella o alguna persona cercana a ella, pues motivos varios, puede ser falta de confianza, sospecha o piensa algo de ti, en fin, enésimas posibilidades; pero si dices que no han habido mal entendidos ni nada por el estilo entre ustedes es que ella piensa o sospecha algo de ti. Es algo superfluo pero también te recomiendo si mires que quizás algo en tu apariencia no puede ser grato, a un amigo le sucedía lo mismo y resultó que el aliento de él no era el mejor. Más sin embargo lo más probable sea la primera opción. Dialoga con ella o con alguien muy cercano a ella, los mejores deseos.

falta de confianza, descartalo, si bien no soy amigo, nos conocemos hemos hablado,es mas siempre me dirijo cordialmente con ella, muy cordial diria incluso, ademas habia personas ahi mismo que conoce mucho menos y los saludo, lo del aliento tampoco, soy una persona q cuida su imagen, no entendi lo de sospecha o piensa algo de mi, no se a que te referias, x cierto hace unos dias volvio a entrar a un lugar donde me encontraba con un compañero y ahi si nos saludo a los 2, no entiendo entendi ni entendere jamas sus comportamientos.-

Y de por sí algo tengo entendido nunca las entenderemos solo queda quererlas y valorarlas, más si eso sucedió tan solo puede ser una etapa, lo único que pienso es darle tiempo al tiempo, y sigue siendo como eres. Lo de la sospecha es que puede que le hayan dicho algo a ella o ella piense algo de ti que no lo agrade mucho y por eso ese comportamiento, quizá sea bueno que intentes hablar con ella y aclarar las cosas, posiblemente sea eso. Mi tío solía decirme confía en ti mismo, la personalidad puede ser el arma más poderosa para enamorar una mujer, quierase a sí mismo y aclare sus dudas hablando con ella. Los mejores deseos amigo. PD: Piense si el ambiente laboral donde ella le saluda todos los día influye, ya que yo entendí que cuando lo saludo con su compañero fue en otro ambiente.

Estoy seguro que tienes razón, debería seguir comportándome igual, ¿pero sabes cual es la verdad? Que siempre fui muy amable con ella, siempre que hable con ella fue con el mejor trato, con una sonrisa, pues la verdad me cae bien y desde ese día me pregunto si estoy enamorado, por ese motivo es que tengo mucha bronca que salude a todos menos ami, es una boludez, y no me hubiese molestado de otra persona pero si de ella, y la verdad es que desde ese día la ignoro y cada vez que la volví a ver cara seria, pero la verdad es que es por bronca que me comporto así, la verdad quisiera eliminar la bronca que siento por ella desde ese día, bronca que contrasta por un sentimiento que siento que tengo al mismo tiempo porque me encanta, en fin...-

Ah no tengo confianza, es solo una compañera laboral no le cuestionaría lo que paso, seria muy obvio, que me gusta, y es lo que menos quiero, , que tenga esa ventaja, los 2 saludos fueron en ambito laboral....

De por sí tus reacciones denotan que la reacción de ella frente a ti te afecta y se nota, es comprensible y sí, al parecer te gusta ella, es algo obvio creo yo, pues para que detalles que para otros serían balurdos a ti te afecten así es comprensible. Ahora que mencionas eso puede ser usted sabe que generalmente confunden la amabilidad con coqueteo, quizá, no sé, tan solo indagando; ella piensa que tu actitud bastante amable es por que intentas algo más y no le parece así; más por todo eso no creo que sea conveniente reformar el trato hacia ella, pero de nuevo te digo, si yo fuese tú hablo con ella y aclaro mis dudas, quizá no de un modo directo pues sería extraño pero sí intentar que ella misma diga algo de ti. También buscar hacerlo fuera del ámbito laboral, quizá te sea conveniente.

Pues si la verdad me ha afectado mucho, sobre todo porque tengo muchísimo temor a estar enamorado, pues solo 2 veces me enamore en mi vida y ninguna correspondido, así que mis experiencias son malas, y siempre termine sufriendo y pasándola mal, lo peor que me podía pasar era esto, porque se que lo volvería a pasar muy mal, un poco por esto es que también empecé a ignorarla y evitarla, para no seguir enganchandome, ¿se entiende? Lo del saludo me hizo hacer un click, me hizo dar cuenta que era importante, no lo había notado antes, esa era la situación, la verdad es que tengo terror de enamorarme porque siempre me va mal, además llevo más de 10 años sin enamorarme y muchas veces pensaba que nunca más volvería a hacerlo, estoy muy sorprendido y confundido porque aun no comprendo que me pasa...

El dilema es que los sentimientos cuando tocan pasan como Pedro por su casa, debes conocerte a ti mismo y saber si te gusta lo que sientes, si es así es bueno que te des una oportunidad somo seres sociables, necesitamos de los demás nos nutre el corazón, puede ser una nueva oportunidad en tu vida depende de ti como reaccionar frente a ello, la vida es un devenir de buenas y no tan buenas situaciones pero al final nos depara algo que haga valer todo lo que uno ha sufrido y si ella ha logrado que esos diez años tengan un nuevo rumbo algo te ha llamado fuertemente la atención para que los más mínimos detalles te afecten. De nuevo toco, no hay que tener miedo, la vida es solo una y créame la peor preguntas de todas es..." Y ¿qué hubiese sucedido si yo...?", sé valiente y afronta tus temores mi amigo, espero que más que respuesta esta breve charla te haya servido de algo.

La sensación de estar enamorado es lo más hermoso que sentí, pero siempre me quedara en la mente, el no poder saber cuanto pude amar porque enamorado pienso que es cuando una demuestra todo lo que puede dar, pues es el corazón, aun sin enamorarme ame, pero siempre tengo en mi mente que nunca sabre que se siente enamorado en pareja, me enamore solo esas 2 veces, y las 2 solo sufrí, no es una cuestión de valentía en mi caso, y si tomo valor y me rechazan el dolor no me permitiría continuar, tengo muy poco autoestima, raíz de los fracasos y humillaciones que viví en los últimos años, lamentablemente, es así por más que me duela el alma es así...

No pierdas la oportunidad que tienes hoy por mirar lo que sucedió en el ayer, hoy tienes nuevas oportunidades de ser lo que desees, es cuestión de actitud. No digo que se enamore, pero intente disfrutar la vida lo más que pueda, tome valor y arriesguese con lo que desea, ¿usted cree que cuando se creó la internet la gente no tomó como estúpida la idea de conectar al mundo por medio de ondas? El único que lo limita a uno en la vida es uno mismo, usted decide que quiere para usted. Más que suerte, éxitos con lo que desea y que las cosas mejoren pero para eso debes mejorar lo que piensas y crees de ti mismo.

Muchas gracias por el tiempo te lo agradezco muchísimo, realmente necesitaba hablar contar lo que venia sintiendo, tengo amigos, pero no me gusta contar de mis sentimientos no se porque, soy así, hoy la vi, ya no tengo ninguna duda, estoy enamorado, su mirada es sentir que me toca el alma, pasaron 10 años pero no olvide lo que se siente, la ignoro, pero por dentro me muero por caerle bien, me siento realmente para el demonio, no se que ira a pasar de aquí en adelante, siento que la adoro, y que necesito verla, mirarla, sentirla cerca, pero también el dolor de no creer en que algo bueno valla a salir de aquí, y temor por el futuro, un millón de gracias por tu ayuda!

No hay problema amigo.