Cambió de Correa Gilera nexus 250

Buenas tardes,tengo que cambiar la correa de mi moto,tiene ya 22000km y creo que patina un poco A partir de 110kmh,la correa la tengo,es muy complicado de cambiar,me aconsejamos que lo intenté yo?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de su conocimiento y herramientas para lograrlo con exactitud sin dañar ninguna pieza. Si Ud dispone de eso puede hacerlo, si no está seguro o no se anima llévelo a la persona idónea en la materia.