Mi xantia lleva dos días que arranca ala ultima y una vez que arranca lo hace todas las veces .

La batería mueve bien el motor a veces amaga pero no arranca, asta que lo hace después de 30 o más intentos

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Características de motor y combustible?😉

¡Gracias! Xantia hdi 90cv gasoil muchas gracias

¿Has notado tirones o perdida de potencia?

Mira aver si tienes fugas de gasoil en el motor.

Posiblemente sea la boba de gasoil o los calentadores o que tengas aire en el circuito por culpa de algún manguito en mal estado.

Empieza por cambiar el filtro de gasoil que es más barato ya que te lo dejan purgado el sistema, si te vuelve a pasar hay que revisar lo que te momento anterior mente.😉

¡Gracias! Hoy arranco ala primera, no se ven perdidas de gasoil y cuando arranca no da tirones va como siempre ya le cambiado el filtro ya contare muchas gracias

Buenos días a partir de cambiar el filtro del gasoil arrancado como siempre ala primera, muchas gracias un saludo

Un placer.