Problemas filtro gasoil astra g

Hoy le e estado cambiando los filtros a mi astra 2.0 dti y le cambie el del gasoil, le metí el nuevo y lo intente arrancar, pero a los 2 segundo se me paro, le e estado intentando y nada se me a ido la batería y le e puesto otro coche y nada, le llene el cazo de gasoil dos veces pero nada sigue igual, lo e purgado con la rosca que tiene abajo del filtro y me salia gasoil pero nada no me arranca,¿qué puedo hacer? Le rogaría su respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que no tienes picado ningún manguito de alimentación de gasoil.

A veces se tazan al mover el filtro del gasoil.

Asegúrate de que está bien sentada la junta del filtro.

Si tiene pera de cebado, dale hasta que se ponga dura la pera, o circule el gasoil seguido.

Hasta que no esté completamente purgado, no hay modo de arrancar el motor.

hola de nuevo. no tiene pera, le e llenado la cubeta varias veces y le e tirado y nada, hace el intento pero nada, los manguitos están bien, con una bomba de succión le e sacado el aire de los tubos de la cubeta y sige sin arrancar, un mecánico me a dicho que le cargue la batería y siga tirándole a arrancar hasta que arranque pero e probado con las pinzas a otro coche y nada no va, ya no se que hacer es como si no le llegase el gasoil ala cubeta o a los inyectores, y no se como pulgarlos.

Con la batería cargada, da el contacto y déjalo unos cinco segundos.

Quítalo y vuélvelo a dar otros cinco segundos.

Repite un par de veces más y dale al arranque.

Si no arranca, tienes que hacerle la prueba de retorno de inyectores. http://rverdial.webcindario.com/retorno%20de%20inyectores.htm

Pero antes, suelta el manguito de entrada a la bomba de alta presión y comprueba si le llega gasoil al dar el contacto.