Ganas muy seguidas de hacer pipí

La ultima semana me han dado ganas muy seguidas de hacer pipí, no hay molestia al hacerlo, solo voy muy seguido y en ocasiones hago muy poco, estas ganas son como 20 min. No hay embarazo ya que tuve mi periodo y no he tenido relaciones desde entonces pero por pura duda me hice un test una semana después de mi periodo y salio megativo. Obvio soy mujer y tengo 21 años, ¿qué podría estar pasando? ¿Y cuáles son los remedios que puedo realizar? ¿O es más mental ya que estoy pensando todo el día en esto?

Gracias! Bonito día!

1 Respuesta

Respuesta

A veces puede influir el estado de ansiedad, como cualquier cosa puede influir de manera diferente en las personas, a algunas con síntomas muy diferentes, pero puede ser algo que requiera tratamiento, espero que no sea una infección o algo así, pero tendrías, si sigue el problema, en ir al medico, por prevención, eres muy joven para tener ese tipo de problemas. Sds.