Retraso en la regla

Os escribo para ver si me podéis aconsejar o ayudar.
Este mes no me ha bajado elperiodo, he tenido relaciones sexuales con mi novio pero con preservativo y ni se ha roto ni nad raro, hace una semana tuve cistitis y tome monurol y hace casi un mes( empecé después del ultimo periodo) he empezado un régimen, eso si seguido por una endocrina, ¿puede afectar eso a que no me baje el periodo? ¿Por qué puede ser? Y también estoy nerviosa por que no baje aunque se que no hay posibilidad de embarazo gracias el retraso es de unos 10 días más o menos

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que usaste preservativo, espero que desde la primera penetración, y no hubo rotura no hay problema. Quizás sean los nervios ya que llevas poco tiempo con el régimen como para que te cause el retraso, de todas formas acude a tu medico y que evalúe si puede haber algún desajuste en el ciclo a causa de la dieta porque que sea muy estricta. En cuanto al Monurol, éste no causa retraso menstrual así que por este motivo no es. Un saludo y no olvides valorar al final de la página mi respuesta y si tienes alguna duda escribirme.
El día 14 tengo consulta con mi endocrina otra vez. La dieta es btt estricta solo puedo tomar 1400 calorías y se basa en verduras un poco de carne y un poco de pescado y todo a la plancha pero básicamente verduras paso un poco de ansiedad por la comida y hace unos días tuve un pequeño disgusto espero que me baje pronto porque tengo un poco de obsesión pero intento controlarla aunque no me es muy fácil
Mis relaciones sexuales siempre son con preservativo y nunca me ha dado ningún problema de rotura ni nada parecido pero aun así no me puedo quitar de la cabeza el posible embarazo aunque por otro lado se que no puede haber posibilidad de que sea así es una sensación contradictoria
Gracias espero más consejos
No te preocupes por el embarazo porque según me comentas no hay riesgos. Lo más probable es que la regla se te retrase debido a ese disgusto que dices, suele influir en estados de nerviosismo o ansiedad y se altera un poco el ciclo. Cuando te relajes veras que te vendrá.
Espero que si y que venga pronto porque dios mio es un estado de incertidumbre miedo y muchas sensaciones nada agradables jajaj
Muchas gracias os comentare cuando sepa algo
Ok guapa no te preocupes que no hay riesgo. Valora mi respuesta en esta página y cuando sepas algo me escribes de nuevo. Chao