Puedo estar embarazada sin tener síntomas y si el test salio negativo

Necesito consejos y ayuda en octubre del año pasado me realizaron un legrado por un aborto retenido que tube, después de todo lo supere y retome mi vida sexual de forma normal, lo único es que tengo tantas ganas de embarazarme que todos los meses espero con ansias que no llegue mi periodo, en noviembre y diciembre llego mi periodo normal, dentro de los 28 días normales del periodo, el problema es que ahora debía llegarme el 5 de enero y no me llego, tube solo una pequeña manchita de sangre y nada más, dentro del mes tube relaciones con mi pareja sin protección, pero es tanta mi ansiedad de saber si puedo estar embarazada que el mismo día me hice un test, pero salio negativo, entonces no se si lo hice muy anticipado el test o solo se me atraso mi periodo, no tengo síntomas de embarazo, solo siento sueño y los pechos un poco más grandes, siento que viene mi periodo, los mismos dolores menstruales en el vientre como si me fuera a bajar el periodo pero no baja. ¿Qué sera?

Desde ya a todos

2 respuestas

Respuesta

El test tan pronto te va a salir negativo tanto si estas embarazada como si no... siempre te aconsejan qe te hagas el test con 1 semana de retraso ya qe tu cuerpo empieza a liberar esa hormona.. En mi caso fue igual qe el tuyo y resultó qe estaba embarazada..

¡Gracias!  Amiga, creo que la ansiedad y el deseo de ser madre me esta matando.

Pues paciencia ya veras como todo llega y espérate unos días y háztelo sino ves directamente al ginecólogo y que te hagan una eco

Respuesta
-1

Es día 6 de enero, la verdad, ho eres un cronometro suizo o aun es pronto para saber si estas o no gestando.

Lo mejor que puede hacer una hembra joven y sana para concebir es hacer uso de las dos únicas herramientas que nos da la naturaleza.

Sexo y paciencia, cuanto más de lo uno, menos de lo otro, y viceversa.