Cansancio y sueño en el embarazo

Mi esposa tiene poco más de 4 meses de embarazo, desde el principio del mismo ha tenido varios malestares tales como, ascos, cambios de humor, sueño, cansancio, el detalle aquí y que nos preocupa es que el sueño es algo que no se le quita ni el cansancio, además de que se siente triste todo el tiempo y casi no le da hambre, eso me preocupa por supuesto, su ginecóloga dice que los malestares suelen desaparecer empezando el según semestre pero ya casi estamos a la mitad del segundo y ella sigue con las molestias, ha llegado a dormir hasta 15 horas en un día lo cual pues no es normal.

¿Alguna idea del lo que pasa? Su ginecóloga le mando hacer un estudio de la tiroides, estamos a a espera de resultados pero quiero saber una opinión más.

1 respuesta

Respuesta

Solo le puedo decir que se imagine que tenga cuerpo de mujer y se le dilate el útero, eso cansa mucho para el cuerpo y depende de cada mujer reacciona de forma diferente es verdad que es un poco extraño lo que le pasa, pero imagínese que se le dilata la uretra eso duele mucho, su mujer tendrá malestar debido al cansancio físico no se preocupe, bueno es lo que supongo, suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Ya hemos recibido los resultados del perfil tiroideo que le hicieron a mi esposa y todo sale en valores normales excepto la Captación de T3, sale 1.84 cuando los valores de referencia normales con de 0.69 - 1.41, ¿alguien me sabe decir que significa y si es motivo de preocupación? Gracias

No lo sé, consulte al médico. Disculpe y suerte.