Estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero las interrumpí.

Les explico el día 30 de Abril llegó mi regla la que duró cinco días, es decir hasta el 04 de Mayo, interrumpí mis pastillas el domingo 10 y lunes 11, luego me tomé una el martes 12 y posteriormente las interrumpí completamente, el día 15 de mayo era mi ultimo día fértil y tuve relaciones con mi esposo, el día 16 en la tarde tuve sangrado abundante el día 17 también luego el día 18, 19 y 20 fue intermitente y marrón, durante esos días mantuve relaciones con mi esposo, luego los días 23 y 24 también mantuve relaciones, el día martes 26 tuve un nuevo sangrado con dolor pero era marrón, luego el día 30 mantuve relaciones con mi esposo al día siguiente me dio dolor en los pezones y durante la noche se pusieron muy calientes este dolor lo mantuve muy fuerte hasta ayer 1 de Junio, me puse las manos heladas en los pezones y se me ha calmado bastante el dolor, ya casi no duelen, Quiero que me ayuden y puesdan darme respuestas

1 Respuesta

Respuesta

No tomaste correctamente los anticonceptivos y por tanto el riesgo de embarazo existe.

Hazte una prueba de embarazo a los 18 días de la relación de riesgo, para descartar el embarazo.