2 periodos menstruales en el mismo mes?

Este mes olvide muchas pastillas anticonceptivas por lo que al olvidar 2 seguidas me vino el periodo... Consta decir que tuve relaciones sexuales y no se si habrá posibilidad de embarazo aun teniendo el primer sangrado ... Queria saber si al hacer el descanso correctamente sangraré de nuevo..

1 Respuesta

Respuesta

Difícil de responder. Al olvidar pastillas, se provoca un sangrao y es lo que te ha ocurrido a tí. Tu ciclo está alterado.

Te aconsejo el uso del preservativo, ya que tienes riesgo de embarazo en ralaciones sin protección.

Con preservativo cuanto tiempo?

Espera a tomar la nueva caja de anticonceptivos cuando te toque tras el descanso, usa preservativo los primeros 7/9 días y luego ya lo puedes dejar, porque estarás protegida (siempre que no te olvides de tomar las pastillas)

Habla con el médico, existen otros métodos en los que no tienes que estar pendiente cada día de tomarlas.