Traer registro de subformulario que esta dentro de un formulario automáticamente

Agradezco de antemano si me pueden ayudar con lo siguiente inconveniente que tengo en el cual deseo traer los registros de un subformulario que están dentro de un formulario, agradezco que me indiquen por favor si eso es posible :

https://www.youtube.com/watch?v=LldEbsCV-9c

1 respuesta

Respuesta

A ver si entiendo...

Quieres dar clic a un registro que está en un formulario.. y luego, que te desplegué otro formulario con los datos completos del registro seleccionado como si fuera una ficha... ¿cierto?

Hola Alexis si eso es lo que quiero que en el primer subformulario que esta en el formulario me muestre el registro correspondiente, que se ha seleccionado, pues en el segundo subformulario si me lo muestra bien, así como en el formulario principal.

Mándame tu correo y te envío un ejemplo.