Crear base de datos en sql server

Quiero preguntarte como puedo resolver el siguiente inconveniente:
Tengo sql server 2000, en el admninistrador corporativo tengo la raíz de la consola, los servidores Microsoft Swl server y dentro de el un servidor que he creado por ejemplo "camilo" dentro de el aparece otro servidor creado por defecto llamado camilo - 750, ya estando aquí trato de crear una base de datos y SQL SERVER me pregunta lo siguiente:
"No se sabe si el servidor sql server\\camilo-750 se esta ejecutando realmente desea conectar?" yo oprmimo que Si y me sale un mensaje que dice lo siguiente:
"no se puede establecer una conexión a camilo 750 no existe el servidor sql server o se ha denengado el acceso al mismo connectionopen (connect())"
No puedo crear la base de datos, en la casa de un compañero de trabajo al crear las bases de datos no hay ningún problema y eso que tenemos el mismo sistema operativo (Windows xp), el me comento que creara un usuario con copntraseña dentro de windows, eso hice pero a pesar de eso no me crea las bases de datos,
Agradezco su ayuda
Att. Hernan Camilo Martinez V.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Elimina el servidor que indicas y lo vuelves a crear.