Que rutina de ejercicio debo hacer?

Tengo 27 año, peso 49kg y mido 1.65 mts... Quisiera saber que rutina de ejercicio debo hacer para agarrar forma.. Ya que soy demasiado delgada y quisiera hacer glutueo y pierna..

1 respuesta

Respuesta

Es muy bajo peso, correspondería quizás a una chica de 15 años, de constitución delgada, no creo que sea solo cuestión de ejercicio ni de alimentación, se supone que comes lo que crees necesario, y no aumentas. Si bien, he leído hace tiempo, que al hacer ejercicios, algunas personas de bajo peso, pueden aumentar algo, pero no creo sea tu caso. De cualquier modo, una rutina de ejercicios, te mejoraría pero lo más prudente, es consultar a un medico para que averigua cual es la causa de tu bajo peso, quizás necesites medicación, quizás no, suerte. Sds.