Prueba de embarazo y la sangre mal

Otra vez molestando

Bueno me realiza otra prueba en donde me realice la primera pero me sacaron en la primera muestra me metieron la aguja y después el tubo no me salía sangre y estuvo moviendo la aguja entonces salió poca sangre después nada y quito el tubo y lo tiro puso otro tubo pero jamás saco la aguja entonces saco mas sangre pero después no se llenó el tubo el resultado es fiable o afecta en algo el resultado esto que le cuento porque el segundo tubo tampoco lleno completamente lleno la mitad yo reo y ya no salió más y entonces lo quito y guardo

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que el tubo se llene hasta arriba.

Si te sacaron sangre solo para la prueba de embarazo, es más que suficiente.