Efectos secundarios acupuntura

Últimamente me encuentro muy cansada y con poca energía así que acudí a una consulta de homeopatía y acupuntura. A los cinco minutos de ponerme las agujas me empecé a encontrar mal, mareada y con nauseas así que me quitó las agujas y me dijo que a veces pasaba. El caso es que desde entonces no me encuentro muy bien, llevo dos noches muy nerviosa, durmiendo mal y tengo un apetito exagerado. Además tengo un dolor en el brazo tratado con fisio que había ido remitiendo y ahora me duele muchísimo. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría tener más datos para saber si es o no un efecto de la acupuntura
¿Qué datos necesita? Gracias.
¿Qué fue lo que fuiste a tratarte? ¿Cuántas agujas y donde te puso? ¿Qué tiene que ver lo del brazo con el tto del acupuntor? ¿Se lo has comentado al acupuntor? ¿Cuándo tienes que volver a la consulta? Dices que también era homeópata, ¿qué tratamiento te dio?
Hola: fui porque últimamente estoy muy cansada y con poca energía. Duermo ocho o nueve horas y me levanto cansada y tengo mucho sueño durante todo el día. Me puso una aguja en cada rodilla y dos en la parte interior de la muñeca derecha. Lo del brazo se lo comenté y me dijo que me iba a poner agujas para el dolor, no sé cual de ellas era para eso. Me mando arsenicum album y tengo que volver en un mes.
En el momento sí le comente que me sentía mal y me dijo que había personas muy sensibles. Supongo que lo mejor será llamarle pero es que se me ha quedado una sensación de malestar extraña. Muchas gracias.
¿O sea que en total te puso 4 agujas? No creo que el mareo se debiese a la sesión de acupuntura, pero tampoco me cuadra mucho el tratamiento que decidió hacerte ¿el arsenicum album a que dilución te lo ha dado?
¿Qué diagnostico te hizo, te tomo pulsos, te miro la lengua, te hizo muchas preguntas?
El arsenicum album es de 15. Me hizo muchas preguntas, no me tomó el puso ni me miró la lengua.
En total fueron cuatro agujas y el mareo y las nauseas me empezaron unos minutos después de ponérmelas. No tengo aprensión a las agujas, no me dan miedo, de hecho dono sangre con regularidad.
¿Debería llamarle y contarle esto o es mejor esperar a ver si me hace efecto el tratamiento? Gracias
Mi consejo es que cambies ya de profesional, este no creo que sea el adecuado