Alterada por retraso de 4 días

Bueno necesito porfavor me diga si por la relación del día 6 de mi periodo si se salió semen del condon había riesgo de embarazo

Y también si en el si más fértil embarro liquido preseminal en el condon habría riesgo de embarazo

Lo que pasa es que me menstruacion debió llegar el día 13 y no ha llegado y me sigue saliendo moco cervical desde el día más fértil hasta ahora no se me quita

Porgavor digame si cree que había riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola puerkitos

No existe ninguna posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas, sugiero el empleo de un método anticonceptivo diferente para evitar estas situaciones que te impiden gozar de manera adecuada de las relaciones sexuales. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Bueno lo que pasa es que hasta hoy mi periodo no llega y la verdad es que el moco cervical sigue saliendo no se ha quitado desde hace 22 días es necesario que realiza una prueba de embarazo

Y la verdad tengo miedo que no lleguen aun por quedar o no se que pensar pero cree que sea necesaria una prueba de embarazo es que no llega mi periodo aun

Si una prueba de embarazo sirve para tranquilizarte, recomiendo que la hagas.

Insisto: sugiero el empleo de un método anticonceptivo diferente para evitar estas situaciones que te impiden gozar de manera adecuada de las relaciones sexuales.

¡Gracias! Entonces No considera de verdad riesgo de embarazo es que la verdad ya mi miedo es mucho

Es que mi periodo no llega y Se me atraso ya por mucho nunca me paso por tanto tiempo

Bueno contando que mis días debieron llegar el día 13 me realizar una prueba de embarazo en Sangre ayer día 19 ya es confiable la prueba es que mi periodo aun no llega pero dio resultado negativo debería realizar otra pruEba de embarazo si no llegan en los Siguientes días

Y una pregunta al hacerme la prueba metió la aguja la enfermera y después el tubo para  la toma de sangre pero ella dijo que el tubo no se lleno de sangre porque le entro aire o algo así dijo y Tiro el tubo solo el tubo porque la aguja la dejo entonces puso otro tubo ella debió sacar la aguja o no

y no altera en nada El resultado o si porfavor

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Quien tomó la muestra para la prueba es una profesional, si no confías en que lo haya hecho de manera adecuada recomiendo un cambio de laboratorio.

Creo que la vida es demasiado simple para angustiarse por cosas que se pueden remediar fácilmente.

Un cambio de método anticonceptivo eliminara esa angustia que te provoca la actividad sexual, o suspende dicha actividad.

Si la manera en que te toman la muestra para unos análisis no es satisfactoria, acude a otros laboratorios.

Gracias ahora mi menstruación aun no llega que debo hacer ir al ginecólogo o que hago porque jamaS se me atraso tanto

Y si se sigue retrasando más debo hacer prueba o con la que hice ya es confiable

Bueno hoy seria el día 14 de retraso me realic una prueba en otro laboratorio y salió 1.5 dice negativo pero en el otro laboratorio me dio 0 el día 6 de retraso es por el laboratorio o que pasa

Cree que hay riesgo de embarazo porque en un laboratorio dio 0 y en otro laboratorio dio 1.5 que hago

Acude con tu ginecólogo y los resultados de un tercer laboratorio, el sabrá como interpretar los resultados.