Dudas sobre fiabilidad de test de embarazo tras consumir levonorgestrel

Tome levonorgestrel y después de 2h me hice un test de embarazo y salio negativo, ¿es fiable el resultado? Osea quiero el resultado de antes de que me tomara la pastilla porque no me bajaba. ¿Lo afecta si tomo la pastilla y después me hago el test? ¿O tendría que repetir el test? ¿Después de cuantas horas?

2 Respuestas

Respuesta
Una prueba de embarazo arroja resultados positivos o negativos a los 9 días que se produce la concepción, antes de eso no existen ningún estudio que detecte embarazo, la prueba no es afectada por la toma de levonorgestrel.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com
¿Si me hago un test de esos que venden en las farmacias también es efectivo a partir de los 9 días o me tengo que esperar más? Gracias
Si tiene que ser efectivo, a mí particularmente me gusta que la prueba sea en sangre y ayunas, sin embargo si su posibilidad es sólo para de farmacia que sea la muestra de la primer orina del día.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta

Por Decir Yo Me Tome La Patilla Del Día Después Como Ala 1 Pero Mi Novio Me Quiere Hacer Una Prueva De Sangre... El Haberme Tomado La Patilla Hoy Puede Afectar Los Resultados .