Fallan las pruebas de embarazo de sangre ? Salio positiva la prueba de embarazo de sangre esta embarazada?

Hace 2 días le hice la prueba de embarazo de sangre a mi novia salio positiva, fuimos a otro laboratorio del mismo hospital pero otro lado y también salió positivo, nosotros estuvimos el 1 de enero juntos se rompió el condón y me vine por completo adentro, ese mismo rato compramos la pastilla del día siguiente que es de 1 pastilla, en el mismo mes se había tomado otra pero era de 2 pastillas le bajo el 7 y se le quito el 10 de este mes, ¿esta embarazada? ¿Y por que salio positiva la prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Hola José Garcia

Es muy raro que falle. Pero siempre puede existir un porcentaje de error. Yo les aconsejaría que esperes hasta el 10 de febrero (siempre y cuando sigue existiendo la ausencia de menstruacion), hasta esta fecha es mas adecuada para realizar una prueba de embarazo y su resultado es mucho mas seguro.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR!