Falla Revision Inyeccion Megane 2 1.5 DCI

Soy Cristian, tengo un megane 2 2007 120.000km motor 1.5 dci (K9K) tira falla de "revisión de inyección" se reviso y me dicen que los inyectores no son ya que están bien, quiero creer ya que son service oficial de la marca de los inyectores que tiene el auto (Delphi), la falla la tira el cilindro 4 y al cambiar el inyector de ese cilindro a otro la falla la sigue acusando el cilindro 4 y no saben porque ! El motor no falla, cuando lo resetean queda bien sereno, pero a los días vuelve la falla y con ella un ruido a golpe en el motor, como un tlaqueteo insistente, parecido a golpe de válvula o algo así. Luego de eso me dicen que no queda otra cosa que no sea algún cable o contacto de estos, así que revisan todo y limpian contactos, siguen cables y ajustan todo bien, a los días otra vez la falla y con ella el ruido (vale aclarar que cuando el auto es receteado la falla se va y el motor que ueda sereno hasta que la falla vuelve), ya a los mecánicos se les quemo los papeles, no saben que hacer, puede que sea la computadora directamente, porque me dicen que el motor esta bien, que no falla al andar y que no hace mucho ruido a lago roto o problema de cilindro, o pistón o algo de eso, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tienen solución esto? Me esta volviendo loco y con gastos sobre todo el a uto; espero encontrar una respuesta rápido, desde ya se agradece toda información sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hace siempre podría ser de los pistones balancines o cualquier hierro pero si no lo hace siempre es fallo del inyector que o no funciona bien o algo pasa con el circuito de gasoil, si eso no es ni los filtros habría que mirar el controlador de la inyección o la centralita si el motor esta como nuevo con las piezas nuevas como te queda lo electrónico, fíjate si te falla más en caliente o en frio, y procura echarle gasoil de marca buena, no de cualquier gasolinera⛽ barata, y.a mala combustión como que tenga demasiado aire por culpa del caudalímetro o demasiado pobre el combustible genera ruidos fallos más fallos...

Yo tengo un golf gtd y me traquetea aveces y no da error, no se queja pero mi oído lo tiene quemado y tampoco doy con ello.