¿Qué hacer con mi pareja si no me entiende?

Ya llevo 8 meses me fui a vivir con mi novio porque estoy embarazada me llevo a casa de sus padres al principio todo era bueno después empezamos a tener problemas porque el no quería aprtarse y buscarme un cuarto luego empezaban sus insultos hasta que llego a cachetearme después su familia por problemas decidieron irse a vivir a otro estado yo le dije que nos qedaramos aquí y que aquí enpezaramos solos nunca quiso decidió seguir a su familia que porque según allá trabajaría y me rentaría un cuarto me fui y empezamos con lo mismo no quiso buscarme un cuarto yo me sentía incomoda porque me daba cuenta que se peleaba con su hermana porque teníamos que compartir el cuarto con ella después de eso mis papas llegaron a visitarme a casa de su familia su familia ignoro bien feo a la mía que dexidi regresarme con mis padres ya que el nunca quiso darme un cuarto después su familia acuso de ratera a mi familia porque según se había perdido dinero el día aue mis padres llegaron a visitarme desde ahí decidí no regresar hasta que el se aprtara y buscara un cuarto ya casi me alivio y nomas el no quiere buscarme un cuarto su mama hablo feo de mi diciendo que yo celaba mucho a su hijo que no lo dejaba trabajar que siempre quería estar con el y que ni de comer le hacia cuando era todo lo contrario ahora no se que hacer porque veo que le preocupa estar más con su familia que estar conmigo y su hijo

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente lo que pudo haber pasado, y digo pudo, por que no se puede adivinar, es que este muchacho, cuando estabas embarazada, creyo que podia hacerse cargo, pero con el tiempo, el entorno y el mismo, no es culpa de su familia, aun cuando hubiera influido, hizo que cambiara, es notorio, que no te quiere, y lo que cuentas, es demasiado elocuente, ademas, el parece que no te defendio ni defendio a su familia, todo parecen excusas, para que te apartes, hicistes bien en ir con tus padres, te diria, que te olvides de el como futuro esposo, pero la decision la tienes que tomar vos. Por de pronto, si no llama ni se acerta para preguntar, luego tendras que pedir la tutela de tu hijo, con asesoria legal, de modo que si un dia le da el "sindrome post padre" (esto no es academico) y quiere ir y decir que es su padre, que esta en buena posicion, etc y pide mas de la cuenta, ya estes preparada. Es duro, pero es mejor prevenir, tuvistes una experiencia, ahora cuentan vos y tu hijo, si tu hijo nace sin el padre pero en un ambiente feliz, sera mejor que con padre y mala onda alrededor. Y sus primeros años, seran cruciales. Espero que tengas mucha suerte. Sds.

Pues el si se a preocupado del como estoy y como esta el bebe el quiere que me regrese de nuevo yo le dije que si pero que aparte pero el insiste en regresarme a vivir con su familia yo no qiero regresar ahi a un lugar donde me acusaron de ratera pero el no lo entiende el defendio a su familia diciendo que ellos no habian dicho nada cuando a mi me mandaron mensajes acusandome de robarme dinero de su casa que hago???

Pues en ese caso, tendrás que decidir, al final, por más sugerencias que se den, la persona en cuestión, tiene que afrontar y decidir, se pueden dar varias sugerencias, la persona que pregunta puede tener alguna noción, algo más, para evaluar su decisión, pero tiene que hacerla ella. Lo que pasa es que si vas con esa familia, ya lo pasaste, vas a estar a merced de ellos, no seras dueña de la casa y quizás hasta te critiquen como cocinas, para muchos, la decisión seria no ir, pero es tu caso, y tienes, insisto, que decidir vos . Ya te hable del asunto del ambiente que rodearía al chico, esto puede que sea "facil" de entender, pero "por arriba". No es sencillo, ni siquiera para sicólogos, solo en parte, pero es muy importante. Espero que elijas lo mejor. Sds.