Que debo hacer para que me arreglen el coche

Tengo un problema que no se como solucionar….. ¿he comprado un coche a un compra-venta de vehículos y resulta que me he dado cuenta de que tiene un ruido en el motor que a penas se aprecia y lo he llevado al taller y me dicen que es el volante bimasa que esta en las ultimas y habrá que cambiarlo y solo he hecho 2000 km y el vendedor me dice que eso puede durarmuchos años así y no me lo quiere arreglar que debo hacer? Hace dos meses que lo compre y lleva un mes en el taller! Y es un ruido que suena y se va no es constante,... Pero han diagnosticado el problema y no se donde ir ni que hacer...

2 Respuestas

Respuesta
2

En teoría te lo deberían cambiar, el embrague si es cierto que si no sabes usarlo te lo cargas en un rato, el bimasa no, eso para romper necesita mucho ajetreo y con 2000 km, no es lo normal, dile que te da igual lo que dure, que tu quieres eso arreglado, que lo pagaste por nuevo, y si han echo eso, mira la correa de distribución, seguramente no ls hayan cambiado y terminara por cascar

Gracias por contestar, pues me ha llamado y me dice que lo ha arreglado pero que le tengo que pagar la mitad de la factura, le he dicho que lo tiene que costear el, por estar en garantía, y me ha dicho que no... que como eso es de desgaste y le he hecho 2000km lo tenemos que pagar entre los dos! Además le he dicho... si es un cambio automático! Que desgaste le boi hacer con 2000km ! Y si no pago la parte de la factura no me deja sacar el coche del taller!

¿Pero el embrague es automático? Caja de cambios automática vaya, pues si es así y se pone a las bravas, primero ojalá de reclamación y si insiste buscate un abogado y denúncialo por estafa o lo que, que te pague la avería más los daños de no haber podido hacer uso del coche

Respuesta
2

En garantía (si tienes el documento)te lo tiene que arreglar sin problemas.

Acude a cualquier asociación consumidor.

Si no a un abogado directamente que le acojonaramás.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas