Que debo hacer para que me arreglen el coche

Tengo un problema que no se como solucionar….. ¿he comprado un coche a un compra-venta de vehículos y resulta que me he dado cuenta de que tiene un ruido en el motor que a penas se aprecia y lo he llevado al taller y me dicen que es el volante bimasa que esta en las ultimas y habrá que cambiarlo y solo he hecho 2000 km y el vendedor me dice que eso puede durarmuchos años así y no me lo quiere arreglar que debo hacer? Hace dos meses que lo compre y lleva un mes en el taller! Y es un ruido que suena y se va no es constante,... Pero han diagnosticado el problema y no se donde ir ni que hacer...

2 Respuestas

Respuesta

En teoría te lo deberían cambiar, el embrague si es cierto que si no sabes usarlo te lo cargas en un rato, el bimasa no, eso para romper necesita mucho ajetreo y con 2000 km, no es lo normal, dile que te da igual lo que dure, que tu quieres eso arreglado, que lo pagaste por nuevo, y si han echo eso, mira la correa de distribución, seguramente no ls hayan cambiado y terminara por cascar

Gracias por contestar, pues me ha llamado y me dice que lo ha arreglado pero que le tengo que pagar la mitad de la factura, le he dicho que lo tiene que costear el, por estar en garantía, y me ha dicho que no... que como eso es de desgaste y le he hecho 2000km lo tenemos que pagar entre los dos! Además le he dicho... si es un cambio automático! Que desgaste le boi hacer con 2000km ! Y si no pago la parte de la factura no me deja sacar el coche del taller!

¿Pero el embrague es automático? Caja de cambios automática vaya, pues si es así y se pone a las bravas, primero ojalá de reclamación y si insiste buscate un abogado y denúncialo por estafa o lo que, que te pague la avería más los daños de no haber podido hacer uso del coche

Respuesta

En garantía (si tienes el documento)te lo tiene que arreglar sin problemas.

Acude a cualquier asociación consumidor.

Si no a un abogado directamente que le acojonaramás.

Suerte.