Problemas embrague Peugeot 806

Hace un mes me cambiaron el embrague completo incluido el bimasa del peugeot 806 2000hdi 110 cv del año 2000, me entregaron el coche y en primera y marcha atrás al salir vibraba había que acelerar mas de lo normal para que no lo hiciera me dijeron que con unos kilómetros mejoraría, al no mejorar le volví a llevar y me lo miraron y me cambiaron el bimasa ya que esta en garantía pero vibra menos pero vibra algo igual en 1 y marcha atrás, el del taller dice que no sabe que le pasas.

2 respuestas

Respuesta

Ademas del bimasa te tendrían que haber cambiado el disco de embrague, al tener el bimasa deformado, el disco también sufre, mucho mas en un motor diésel por su par motor.

Aunque con el uso debería de ponerse bien, espérate a hacerle unos kms y si sigue igual llevalo a que te lo miren

le cambiaron el kit completo incluido disco le hecho ya 1000 km y ya le han revisado una vez volviéndome a cambiar el bimasa pero sigue igual y el mecanico dice que no se lo explica.

Pues para mi que el material viene mal, ¿te pusieron re acondicionado?, suelen dar problemas

Respuesta

Ni vd ni yo creo que sepamos con exactitud la verdad de lo que se ha hecho... solo decirle que...

1- La prensa de embrague en algunos coches de bimasa llevan unos tensores

Automáticos que hay que destensar al montar... la prensa si se desnivela por un tensor antes de montar entonces la prensa tensa o aprieta mas de un lado que de otro dando sacudidas.

Esto se regula con un utillaje que solo suele tener la casa oficial.

2-El disco torcido hace lo mismo... puede pasar al forcejear mucho al meter la campana de embrague y cambio de marchas al bloque motor... entrando la campana "a manos" no suele pasar. Esto también dará sacudidas al soltar el embrague en marchas cortas como en el caso anterior.