Volante motor bimasa

Tengo un león TDI 1.9 105 CV con 30.000km, y SUPERGARANTIA SEAT, y cual es mi sorpresa que el otro día, casi creía que se me caía el motor al suelo.
Lo he llevado a la Seat BCN y me comentan que es el volante motor bimasa, pero que antes de repararlo tiene que pasar el perito y valorar (¿valorar el que?)
Mi pregunta es, estando en garantía, y con menos de un año, ¿esto me lo cubre? Se supone que esto es un defecto de ellos, ya que no es normal que con el tiempo y km que tiene le suceda esto.
De momento el martes pasa el perito, si no lo cubre, solo por abrir el coche y volver ha cerrarlo sin reparar, ¿me han dicho que cuesta unos 300?

1 respuesta

Respuesta
Llama a atención al cliente cuando tengas el vehículo en el taller y esponles el problema argumentando que el volante bimasa no se rompe por una mala conducción si no por la porquería de sistema que falla en todas las marcas de vehículos y quieren cargárselo al cliente por mal so del embrague tratándolos poco más o menos de tontos y diles que no estas dispuesto a pasar por esto y que lo pondrás en conocimiento de la o.c.u (organización de consumidores) veras como te lo solucionan