Que puedo hacer ante juicio lesiones de tráfico

Tuve un accidente de tráfico del cual yo tuve la culpa ya que estaba el piso mojado y le pegue a un coche por detrás, hicimos un parte amistoso por unos rozones en el paragolpes de atrás, firmamos el parte y mi compañía se hizo cargo de los daños materiales, el caso es que ahora me llega una denuncia en la cual ne tengo que presentar a un juicio por falta de lesiones de tráfico, ¿qué tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene que hacer es pasarle la información a su compañía, porque en definitiva son ellos los interesados en lidiar con el asunto. Por supuesto, usted preséntese en donde le digan. Le han hecho la que se llama "del collarín", una supuesta lesión en el cuello que terminará en 3000 euros que su compañía pagará al "accidentado". Es la cantidad que tienen autorizada en la sucursal para estos casos, porque a partir de ahí pasa a comisión de riesgos. Como ve, un asunto bien conocido.