¿Embarazo por contacto de la punta del pene con el exterior de la vagina?

Tuve relaciones cuando estaba en mi periodo fértil, fue con protección, pero al principio eyaculo y antes de usar protección y pasar a la penetración, hubo roces de la punta de su miembro con mi vagina y llevo 4 días de retraso, normalmente soy regular, ¿es posible un embarazo por ese tipo de roces?, como ya dije hubo una eyaculación al principio, también con sus dedos ya había tocado su semen y como 15 minutos después hubo una penetracion con ellos en mi vagina.

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente es posible si fue en el interior de la vagina... pero altamente improbable... muy improbable... No obstante, lo mejor es que te esperes a que lleves una semana de retraso y te compres una buena prueba de embarazo, ahora hay que te lo detectan con una semana, o que te esperes 2 semanas y te lo hagas con una prueba de embarazo ordinaria, que es bastante más barata.