Posible embarazo por roces genitales? Linea del alba AYUDA!

Hace 3 semanas tuve roces con mi novio en mis dias fértiles

Dice que no es posible un embarazo asi porque nunca penetró ni eyaculo,

Todos estos dias me ha dado vueltas a la cabeza y ahora al bañarme vi al espejo y tengo una linea muuuy tenue negra

Pense que era estria pero no se si sea la linea del alba, en estos dias me tiene que llegar la menstruación pero esa linea me espanto totalmente, ¿sera ub embarazo? AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta

Hola Morgan Gomez.

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo.

Por otro lado, la línea de alba aparece (y no siempre en todas las mujeres embarazadas) entre el 4º y 5º mes de gestación, por lo tanto, tus temores son totalmente infundados. No te preocupes lo más mínimo.

Un saludo

Respuesta

No puedes estar embarazada.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Te llegará la menstruación sin ninguna duda. Solo procura no ponerte muy nerviosa, ya que el estrés suele provocar retrasos.