¿Hay posibilidad de que el semen se quede en mi boca?

Si mi novio eyacula en mi boca y yo me lo trago completamente, ¿hay posibilidades de que queden como residuos o cosas así en mi boca?

2 respuestas

Respuesta

Aunque el semen sea viscoso ... al tragarlo no va a pasar nada, no te va a producir ninguna anormalidad en tu boca... simplemente baja por tu garganta como cualquier otra cosa que comes...

Pero o sea digamos que no hay posibilidad de que se queden residuos En mi boca y yo a su vez se los pase a mi novio? Muchas gracias.

Pues si no te lavas la boca, pude quedar algún poquitico por ahí ... y si inmediatamente después de que te lo tragues le das un beso, lo mas probable es que le trasfieras ... pero vuelvo y te digo ... el semen no es malo! Así que no pasara nada.

Respuesta

Hace más de un mes tengo en mi garganta fluido que párese semen que puedo hacer