Si se desase en la boca tiene el mismo efecto?

Quería saber si cuando tomas una pastilla sin agua la tenes en la boca para tomar se empieza a deshacer ahí tiene el mismo efecto que si la tragas?
Resulta que yo tomo la pastillas anticonceptivas yaz y tenia que tomarlas en su horario y no tenia agua ni tampoco era el momento oportuno para tomarla sin embargo la puse en la boca y como es chiquita trate de tomarla se empezó a desecer pero logre tragarla lo sentí por lo menos en la garganta ja luego si pude tomarme agua un montón para bajarla ... Pero me quedo la impresión o sugestión de que la tenia en a garganta ... ¿y nada quiero saber si tiene el mismo efecto?

1 respuesta

Respuesta
No, no tiene el mismo efecto. Este ciclo, hasta que vuelvas a tener la menstruación deberás emplear un anticonceptivo de barrera (preservativo) además de seguir con las yaz