El semen muere con la saliva

Hace unos días, le hice sexo oral a mi novio y eyaculo en mi boca, yo me lo trague todo, y después lo bese pero pasados como 5 min el me hizo sexo oral a mi, mi pregunta es ¿el semen muere con la saliva? ¿Es posible que haya quedado embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Hola Kat Lozano

Jamas en la vida. Se puede dar por eso.

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetracion de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculacion por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fertiles y debe de ser fertil.
4) El hombre debe de ser fertil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

Respuesta

Disculpe tengo una duda el día de ayer tuve sexo con mi novia y me hizo sexo oral y me vine en su boca despues ella me beso y descansamos unos 5-10 minutos después yo le hice sexo oral ¿Es probable que quede embarazada? Y no le a llegado la menstruación pero toda la semana que le llegaría estuvo bajo mucho estrés ¿Creé qué se deba eso?

Respuesta

Es cuestión de que hagas cosas que te gusten si no te gusta un salivaso, es mejor que veas un pack de chicas calientes rico rico para que así puedas disfrutar de la forma más sana y segura