Me realice una prueba de embarazo y salio (-) pero tengo un retraso de (2) dos meses

Soy una joven de 16 años fui abusada hace dos meses el 26 de marzo (hasta ese dia yo era virgen), tome la píldora del día después, a los 5 días sangre pero pienso no se que no era la regla por que normalmente a mi me dura 8 días y me duro escasamente 4, se me hace muy raro y me pone nerviosa esta situación. Me realice hoy un prueba de embarazo salio negativa(-), ¿esto es normal cuando se tiene por primera ves una relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo siento mucho que hayas tenido que pasar por una situación así en tu primera relación sexual. :(

Por otro lado, embaraza no estás y esa sangre que echaste puede ser debido a los nervios que te produjo la situación, una alteración hormonal, etc.

Con 16 años es normal tener desarreglos hormonales y que la regla se te descontrole, por lo que debes estar tranquila en cuanto al tema de un posible embarazo (que como ves, es negativo el test). Pienso que puedes ir al médico a comentarselo y sobretodo intenta relajarte para que así tus hormonas y tu cuerpo vuelva a su sitio y puedas tener el periodo de manera regular de nuevo.

¡Gracias! POR TU RESPUESTA, Y SI FUE UNA SITUACIÓN LAMENTABLE, Mira te comento otra cosita, me recuesto y en mi abdomen se ven palpitaciones en la parte baja y al lado derecho en esa parte baja del abdomen se siente durito es algo bastante raro que puede ser eso?