¿Refrigerador no enfría ni congela?

Quisiera saber más o menos qué le podrá estar sucediendo a mi refrigerador, hace unas semanas alguien lo 'limpió' y desde entonces no enfría nada ni congela mucho menos, comenzó enfriando levemente y ahora sólo aire caliente, ya la desconectamos por un día, cambiamos de sitio, colocamos y quitamos el protector, ¿qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que se le ha ido el gas refrigerante, supongo que durante la limpieza se haya producido algún poro en el circuito de refrigeración por el que se le ha ido el gas.

Te deberían de revisar las presión del circuito, y si efectivamente no tiene presión, buscar la fuga antes de recargar el circuito.