¿Cómo puedo saber si estoy embarazada realmente?

Bueno en primera, no tuve una relación sexual como tal, el introdujo su dedo en mi vagina pero antes el se había secado de sus dedos el liquido preseminal, la cosa es que posterior a eso introdujo su dedo en mi. Eso ya tiene como un mes. Sin embargo he leído de los sintomas y aparentemente no tengo naúseas, vómito ni nada solamente que mi vientre se ha hinchado un poco. ¿Sería innecesario hacerse la prueba de sangre? Es decir no sé que hacer porque he leído que a veces la prueba de sangre no es segura, o qué a veces ese líquido no embaraza o que sí embaraza no seeee ! Pero me preocupa notar un poquito hinchado mi estómago más o menos por esa parte.

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Te respondo:

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetracion de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculacion por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fertiles y debe de ser fertil.
4) El hombre debe de ser fertil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

aunque la 3 y 4 si se cumplan ? :/

Deben de cumplirse todos.

No olvides valorar !