¿Rotura de himen? O ¿Sangrado de implantación?

Mi novia y yo hemos tenido roces de los órganos sexuales y también hemos jugueteado con ellos, pero fue la primera vez, y no hubo penetración, pero al día siguiente tuvo sangrado ¿pudo haner sido que se rompió el himen? O ¿Tiene el sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente no es ni una ni otra, si no hubo penetración no puede existir el sangrado de implantación debido a que el sangrado de implantación será cuando hubo una fecundación y para esto debe haber una eyaculación en el interior de la vagina cosa que no se dio, el himen por lo regular se rompe al momento de una penetración pero si no existió está pues no debe de haber problema, lo más indicado sería visitar al médico para saber que sucedió

La cosa es que jugueteamos y introduje mi dedo en su vagina.

Puede ser que la ubicación de su himen haya sido demasiado bajo en el canal vaginal y con el dedo lo hayas roto