¿Alguien qué ya haya quedado embarazada con el liquido preseminal?

Existe alguna que haya quedado embarazada por andar en días FÉRTILES y que su novio La Haya tocado con los dedos manchas de liquido preseminal?

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Ochoa

Es muy poco probable quedar en embarazo con liquido pre seminal, y mas sumado que este liquido halla estado en dedos o otra parte del cuerpo que este fuera de la temperatura normal para mantener la vida de un esperma.

Por otra parte Maria Ochoa quiero comentarte algo, e notado que tu haces preguntas y NO valoras las repuestas que los expertos te damos. Recuerda que cada uno de nosotros tomamos un tiempo de nuestro trabajo para poder aportar ayuda por este medio. Una simple valoración positiva es mas que suficiente para poder seguir ayudando a personas por este medio.

Saludos !

Otra ves yo, disculpa las molestias y agradezco el tiempo que has tomado para responder, ¿si mi novio tenía los dedos manchados de liquido preseminal y los introdujo en mi vagina de inmediato estando yo en mis días fértiles que tanta posibilidad hay?

La probabilidad es super Baja, podría existir una probabilidad un poco más alta si él con su pene te hubiera estado penetrando, y él teniendo liquido preseminal. Pero te vuelvo a comentar la probabilidades son muy bajas. No debes de preocuparte, pero si no quieres tener estas preocupaciones trata de hablar con él y evitar hacer esas practicas. ;)

Recuerda es para mi un Gusto poder ayudarte a despejar tus dudas.

Respuesta

Para quedar embarazada tiene que haber penetración, para ser más explicita debe el hombre penetrar a la mujer con su pene. De lo contrario es imposible.