Tres meses usando la inyección cyclofemina

Llevo 3 meses usando cyclofemina y quería saber si en el primer trimestre del uso de este método anticonceptivo empieza o es normal que exista el restado del periodo por que me habían comentando y he leído que puede existir un punto en el que llegue a faltar pero no por causa de embarazo si no por los efectos hormonales en el cuerpo.

Por favor, seria de útil ayuda una asesoría ya que llevo 11 días de retraso pero en ningún momento mi pareja ha eyaculado dentro de mi.

1 respuesta

Respuesta

Hola As Sa

Si, si puede ser Normal que a los 3 meses del uso de este medicamento ocurra esto. Asi que tranquila, pero si quieres estar tranquila espera hasta un tiempo de 25 dias de ausencia y realizate el TEST de embarazo. Aun que te reitero no es necesario es Normal.

¡Gracias! Me pone más tranquila tu respuesta... Yo también creo que es algo normal ya que es hormonal pero me ayudó muchísimo más tu asesoría ya que repito nunca ha terminado dentro de mí, mi pareja...

Nuevamente muchas gracias