Dolor al lado de la entrada de la vagina

Tengo dolor al lado izquierdo de la entrada de la vagina, es un punto muy específico que cuando lo toco duele, mi ginecóloga descartó bartilonitis, de hecho descarto cualquier causa de origen ginecológico tras varias revisiones con especulo, tracto vaginal y dos papanicolau con casi 6 meses de diferencia entre uno y otro. El dolor es en ese punto específico pero a veces "irradia" esporádicamente hacia arriba a la entrepierna y útero y abajo hacia la rodilla, me dice que puede ser tendinitis, lo cual se me hace raro porque no soy deportista. ¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta

Sí, podría ser. Deberías volver al médico o consultar a un fisioterapeuta.