Dolor en la vagina de mi novia al tener relaciones sexuales y penetración,como cólicos en el vientre

Mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales ya hace un año 6 meses. Hace 4 días tuvimos relaciones, entonces había unas posiciones que a ella le dolía, y sentía que mi pene chocaba contra algo, como una pared y ella también sentía eso.. Me imagino que era la pared de su vagina, al día siguiente sintió fuertes dolores en el vientre, como si fueran cólicos, ya se le habían calmado y ayer tuvimos de nueo relaciones y hoy otra vez tiene esos dolores, ¿mi pregunta es si esos dolores son causados porque le pego muy fuerte a esa pared o porque son causados?..

1 Respuesta

Respuesta
De lo que cuentas en tu pregunta, deduzco que anteriormente las relaciones sexuales no eran dolorosas.
Si antes no había ningún problema físico que causara dolor (me refiero a quistes, "bultos",.. es decir, algo con lo que el pene pudiera chocar", no es lógico creer que haya aparecido de la noche a la mañana.
En algunas ocasiones el dolor que la mujer refiere en el abdomen o en la vagina, (hay mujeres que incluso lo refieren en el útero), no tiene su origen en dicha zona, sino en el ovario.
Es decir, que alguna causa ovárica puede producir un dolor "reflejo", la aumentar la presión intraabdominal en el momento de la penetración.
Pero no te asustes, esta causa ovárica de la que te hablo puede ser perfectamente parte del ciclo ovulatorio, es decir, al ovular, el ovario se "inflama" y puede transmitir su dolor a la pared abdominal.
Si tu novia está tomando anticonceptivos, no puede estar, por lo tanto, ovulando. Podría tratarse entonces de algún quiste funcional de ovario. En ocasiones, aparecen en un ovario, o en los dos. No tienen porqué durar siempre y su repercusión clínica no es muy grave, salvo en que pueden producir dolor si se rompen.
Probad a aumentar la presión de otro modo. Pídele que se tumbe sobre una superficie plana y, cuando esté relajada, pálpale suavemente el abdomen, profundizando poco a poco, a ver si el dolor aparece en alguno de los puntos ováricos.
Con un antiinflamatorio, el dolor desaparecerá.
Ah, una revisión ginecológica con una ecografía no estarían de más. Hay mujeres que tienen el útero en lo que se conoce como "ante" o "retro" (según la curvatura vaya hacia delante o hacia atrás) y si la relación sexual es "agresiva" puede producir dolor.
Y ya, si descartamos las causas físicas, solamente decirte que una incorrecta lubricación de la mujer puede producir relaciones sexuales dolorosas, como ya sabréis seguramente. Tomaos el tiempo que sea necesario y sé suave durante unos días para evitar provocarle dolor.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme.