Como saber que versión o acabado es mi renault megane 2.

Resulta que cada vez que pido un repuesto para mi coche por internet, me piden también el numero de bastidor para saber a que versión o acabado es.

Estoy muy interesado en saberlo de una vez porque lo compre de segunda mano y no tengo claro este dato.

Es renault megane 2, cabrio, dci 1900, de 120 CV, diesel, del año 2006, numero de bastidor, vf1emrg06331221193, haber si tenemos algún experto que me pueda facilitar este dato, tengo que comprar las dos rotulas de carga en oscaro y veo que hay varias versiones.

1 Respuesta

Respuesta

Como cabrio en oscaro no viene y luego por el motor hay muchas versiones. Para que no pagues por algo que no te vale y tengas que estar pagando un transporte para devolverlo, acercarse a una tienda de recambios de barrio, son buenas y te dan la de tu coche🚗, con el bastidor te sacan la pieza exacta, si eres de madrid recambios vallecas son buenos y tienen todo lo que quieras y son encantadores. Por cierto el bastidor no lo publiques mucho😉, y ellos seguramente te puedan sacar también el modelo exacto que tienes para no volveré loco, o el seguro también.

Gracias por su respuesta, soy de un pueblo de valencia y tengo que comprar los repuestos por internet, aparte de lo que me sujiere, sabría como conseguir la versión o acabado de mi coche??

La version y acabado te lo dirá en una casa renault.

Si te pilla cerca esta tienda acercate o llaman y que te den precio.

http://www.retropiezas.com/recambiosvalencia.html

Hola de nuevo, chopy09 en oscaro no viene como cabrio, viene como cupe descapotable, pero si alguien tiene posibilidad de decirme el acabado lo agradecería. En oscaro se han limitado a darme las referencias de mi pieza exactas, pero les pedí este dato y han pasado de todo.

Gracias.

Llama a renault y pídeles que te ayuden, ellos podrán darte esa solución.