Repuestos renault megane 2.0

Tengo un renault megane 2.0 modelo 2005 sedan, tienen un ruido raro en la parte fronta y lo lleve a taller, me dijeron que tiene malo la polea del cigueñal, y el kit de faja única. Este ultimo no lo consigo porque no esta en stock, y se demoran 4 semana en traérmela. ¿Hay alguna otra que pueda usar que sea compatible? ¿Es necesario ese kit si se cambia la polea?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber la variante de Megane o el número del chasis par ver qué motor e índice de motor tienes montado.

te mando el chasis Renault Megane modelo 2005
chasis VF1LMB50632352217

Necesito un correo electrónico para darte las capturas de pantalla de las piezas y sus referencias.

Dicen que está mala la polea del cigüeñal. Por si acaso, prueba esto