Renault megane sedan 1.5 dci pierde potencia

Soy de espaňa, tengo un renault megane sedan 1.5 authentique dci de 80cv del 2003, buscando por Internet encontré este foro, haber si encontraba algo sobre mi problema :)

Lo que ocurre es que el coche va normal tira bien, pero de repente aunque le pise el pedal a fondo sigue marcándome de consumo unos 5-6 litros y no coge más velocidad

Lo normal cuando esto no pasa es que si piso a fondo marque unos 13litros o más en el ordenadorde abordo

Me he dado cuenta de que estos días que ha hecho calor a pasado más seguido, el coche cuando pasa esto en 5 marcha no pasa de 110 km/h más o menos

Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo :)

1 respuesta

Respuesta

Si no te salta ningún error mirate el caudalímetro si funciona, puede que el problema este ahí.

Si se me olvido aňadir que el coche cuando lo compre tenia el cable que lleva el caudalímetro suelto

¿Qué me recomiendas chopy09?

¿Cuesta mucho un caudalímetro? ¿Se puede reparar?

Un caudalímetro para el tuyo no creo que te salga por más de 60€ sin mano de obra y si eres un manitas lo puedes poner hasta tu, lo que esta claro que si nunca lo has tenido enchufado notaras una gran diferencia, también todo esto me lleva a pensar que si as ido sin el caudalímetro lo que as hecho es forzar demás el turbo y lo que te puede fallar es el también.