¿Por qué tengo dolor de cabeza tres días seguidos?

El día Miércoles fui a la emergencia de mi Clínica, porque había tenido diarrea dos veces, dolor de cabeza especialmente en la frente, dolor de cuerpo y nauseas. Me hicieron exámenes de sangre y me salio que es una infeecion bacteriana en el estomago y me mandaron Ciprofloxacina por 5 días. Desde el Jueves en la tarde no me ha parado el dolor de cabeza, más que en la mañana del viernes. Pero desde el viernes de noche hasta hoy nuevamente con el dolor de cabeza. A veces es en el lado izquierdo y a veces en toda la cabeza.

¿Alguien me podría decir si esto es parte de la infección? A pesar que ya no tuve más diarreas ni malestar estomacal.

Le llame al doctor y me mando a tomarme Acetaminofen por dos días.

1 Respuesta

Respuesta

Si no sufre regularmente de dolores de cabeza o migraña el dolor que experimenta puede deberse a una persistencia de infeccion o a que la diarrea era una expresion de otra infección, tambien puede ser por que este reaccionando a la pastilla indicada, si persiste al dia de hoy necesita una reevaluación y ampliar examenes paraclinicos (analitica sanguinea y de orina)