Miedo a padecer cancer de estomago

Hace 4 meses que estoy con acidez y es el día de hoy que no mejoro. Fui a un medico que me dijo que tenia gastritis y que tomara omeprazol 20mg durante un mes. Tome el omeprazol y no se me fue nada seguía igual que antes, fui a otro medico y me dijo exactamente lo mismo pero en vez de omeprazol me hizo tomar gastrosedol plus e igual resultado... Sigo con la acidez como siempre. Hace 4 días que me vine a otra ciudad a estudiar y los síntomas empeoraron, tengo diarrea (el primer día hice color marrón, al segundo día amarilla/verdosa con espuma y al tercero color negra. Cabe destacar que cuando hice diarrea amarilla tome crema de bismuto). Tengo puntadas en el estomago y los intestinos, sensación de vacío en el abdomen, sensación de calor también en el abdomen, tos con algo parecido a una flema, eructos y flatulencias todo el día, a veces cuando como me lleno rápido... ¿sera algo de angustia y ansiedad o tengo algo grave? Ayudenme por favor estoy desesperado, todo el día pensando en esto y ya lo pase hace unos meses creyendo que tenia tumor cerebral porque me dolía mucho la cabeza pero ahora es como que tengo muchoa síntomas y los busque en internet y una de las enfermedades era el cáncer. Estoy asustadicimo!

3 respuestas

Respuesta

La angustia, o el estrés siempre perjudican al aparato digestivo, y si una persona padece acidez, la puede aumentar. No soy médico pero tengo una enfermedad de colon, y quería sugerirte lo que siempre propongo, y es, interumpir la medicación que tomes ahora (Omeprazol), y tomar tres infusiones diarias de una hierba con propiedades curativas llamada "Zahareña" o "Rabo de Gato", la puedes comprar en cualquier herboristería. Te propongo tomar tres infusiones muy cargadas al día, una por la mañana antes de desayunar, otra por la tarde antes de merendar, y una tercera infusión tras la cena, pienso que mejorarás bastante. Si lo deseas puedes comentarme si experimentas una mejora dentro de unos días, y si no fuera así podemos valorar otras alternativas. En mi caso particular no creo que en absoluto sea latente el riesgo de tener cancer, porque los sintomas que padeces no tienen en principio ningúna conexión con el, puedes estar tranquilo. Solicitando un cultivo de heces, o tomando una biopsia (muestra de tejido) del colon, o estómago, se podría tener un diagnñostico más preciso, esto en caso de no mejorar en las próximas semanas.

Para paliar la acidez -en general- no conozco la manera de hacerlo, pero puedes ver estas sugerencias.

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/7-tips-para-evitar-acidez-estomacal

A grandes rasgos, imagino que se trata de evitar alimentos y conductas que ya estas eliminando de tu día a día, por ejemplo, el alcohol, las bebidas azucaradas con gas, el tabaco, los picantes y las salsas muy aceitosas..

Es muy conveniente tomar fruta porque entre otras ventajas es purificativa, pero un detalle: nunca la mezcles con la comida normal, es decir, deja un espacio de al menos dos horas entre la ingestión de la comida normal y la fruta. Mucho ánimo.

Respuesta

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.

Te dejo la página para que te informes más aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Respuesta

Los médicos me dijeron que tenía gastritis, y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método : https://curargastritisrapido.com/sano-natural es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso