Cual es la temperatura ideal de agua para un fan&cooil enfriado por agua?

Tengo un fan&cooil enfriado por agua el cual se esta protegiendo por alta presión, el equipo es a R410. Según yo es porque la temperatura para enfriar el condensador no es suficiente pero me gustaría ver si me pueden ayudar saludos

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que tienes un equipo refrigerado por agua. Estos equipos normalmente están instalados con conexión hidráulica a Torres de Refrigeración denominados anillos térmicos. Si esta instalación la tienes apagada, tu equipo no funcionará porque se disparará por Presostato de Alta. Yo consultaría a tu comunidad qué horario tiene de funcionamiento este anillo.

Si por el contrario, esta conexionado a la red de agua potable, lo normal es instalar una válvula presostática que regula el paso de agua en función de la necesidades del compresor. Una vez que se para este, cierra el paso de agua. Revisa tal válvula, no vaya a ser que tienes un problema en ella. Suerte y saludos