Ósmosis domestica

Tengo un equipo de ósmosis domestica, modelo magma de la casa ionfilter. Se me casco la tarjeta electrónica y como vale una pasta, me gustaría conectarla eléctricamente como los modelos ro con bomba, es decir como tiene 2 electroválvulas, un presostato de máxima, uno de mínima y la bomba, no se como conectarlos para que todos funcionen.

1 respuesta

Respuesta
Se puede poner como dices, pero luego no te funcionará el aquastop ni el autoflushing, deberías poner un flushing manual
mirate el esquema de un equipo estándar, debería ir conexionado igual
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/diagrama%20de%20flujo%205%20etapas%20pump.jpg
Si la presión de etrada está entre 3,5 kgs y 4 kgs, yo suprimiría hasta la bomba, en este caso deberías colocar una válvula de corte hidráulica (4 vías)
Gracias por el esquema.La bomba la voy dejar conectada pues el agua es de un manantial y baja por su propio peso ya la verdad es que la presión brilla por su ausencia.Un saludo