¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual con condón y consumo de anticonceptivo glanique?

Tengo un ciclo de 31 días aproximadamente, el día 17 de junio tuve mi regla, el día 26 tuve relaciones con condón, estaba en mi día 10 del ciclo, pero para estar más segura tome glanique la primera docis a las tres horas de la relación y la segunda dosis a las 12 horas, el día 5 de julio me bajo un sangrado que me duro como 8 días, el día 13 de julio osea a los 18 días de la relación sexual me practique una prueba de embarazo de sangre en ayunas y salio negativa, el día 18 de julio que me tendría que bajar mi periodo me bajo un flujo casi negro y después se fue tornando más claro, ya hoy es 02 de agosto y no me ha bajado más sangre, mi pregunta es. ¿Es posible estar embarazada? ¿Es segura la prueba de embarazo a los 18 días de la relación sexual? O ese menchn que tue el día 18 fue mi regla. Nota: no he tenido más relaciones sexuales después de ese incidente y no siento ningún malestar de embarazo ya estas alturas se notarían los síntomas del embarazo verdad... Es cierto que el sangrado después de glanique descarta el embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Cielo, ni he terminado de leer tu pregunta porque he visto desde el principio cual era sin leerla... si usaste condón no haci ninguna falta de que tomaras postday así que la has tomado por tomarla y ahora te has quitado una posibilidad de tomarla por necesidad pues no puedes tomarla en por lo menos cuatro meses si no quieres arriesgarte a tener rpoblemas por culpa de esa dosis altísima de hormonas, lo que te esta pasando ahora, todo, el sangrado casi negro, el sangrado descontrolado la regla fuera de su día etc todo son efectos de las hormonas de la postday así que relajate, estate tranquila, no hay embarazo, todo lo que te pasa es efecto de las píldoras postday que te desontrolan y cuando creas que debes de hacerte un análisis de sangre puedes hacerlo pero date al menos 3 días de retraso en caso de no haber tomado la postday pues si la tomas tu regla puede venir en cualquier momento y se puede retrasar por la píldora incluso quince días así que no tienes que asustarte para nada... pero por favor, no la vuelvas a tomar si realmente no es necesario pues solo conseguirás dañar tu sistema, ¿sabes qué puede producir quistes en los ovarios por los óvulos frenados? ¿Sabes qué puede producir infertilidad? Pues por esos problemas y otros más intenta no tomarla y mejor piensa en planificar con la píldora o la inyección mensual cielo, es lo mejor para ti...
Nanotronik
Excelente tu respuesta, pero me gustaría saber más o menos cuando va a llegar mi menstruación, porque a la fecha que estamos no me baja, desde cuando tengo que contar para saber mi ciclo desde que tuve el sangrado por la pastilla o desde el 18 que me bajo color café...
Tras tomarla el primer sangrado es el que te marca cual es tu fecha de menstruación nueva con lo que teóricamente si no te ha afectado mucho la píldora te tendrías que poner a contar desde el 1er manchado por pequeño y corto que sea aunque puede que luego no te baje cuando tu calculas que le toca porque si te hace mucho efecto la píldora es posible que también en el segundo sangrado tengas retraso pero eso es algo normal así que no te asustes... si no te llega cuando calculas espérate al siguiente después que te baje pues te puede durar lo de los retrasos por la píldora uno, dos o tres meses, según te afecte...