Retraso de periodo y spotting.. 2 pruebas en sangre negativas. Hay posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja utilizando el coito interrumpido, le vino su periodo cuanto tocaba y comenzó a tomar anticonceptivos nuevamente ya que los había cambiado pero otra marca, el periodo solo le duro dos días, luego a sus días de ovulación aprox tuvo sangrados intermenstruales y tenía dolor de senos y vientre. Se realizo la prueba de embarazo en sangre y dio negativo pero ya tiene 8 días de retraso y no tiene ningún síntoma.. Cabe destacar que en este periodo menstrual no tuvimos relaciones.. Hace tres días se realizo otra prueba de embarazo en sangre y dio negativo.. Tomando en cuenta q nuestra última vez juntos fue hace como 6 semanas.. ¿Qué piensan al respecto? ¿Puede ser q las pruebas se equivocaron? ¿Xq le vino su periodo tan corto y a las semanas volvió a sangrar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que sea un desajuste hormonal, que vaya a su medico a ver que sucede.

Las pruebas de sangre son demasiado eficaces, no creo que se hayan equivocado.

¡Gracias! Si bueno la doctora le dijo q fuese en una semana no se por que motivo en vez de ir ahora, pero bueno. Muchas gracias

A tu orden siempre.